kill-la-kill-the-game-if-sin-censura-juego-lanzamiento-ps4-playstation-4-nintendo-switch-pc

Kill la Kill The Game: IF, está próximo a estrenarse este 26 de Julio para las plataformas de Playstation 4, Nintendo Switch y PC, la nueva incursión de Arc System Works en compañía de A+ Games, nos viene a traer toda la acción del anime de mano del estudio de animación Trigger.

Hace poco les comunicamos que la Demo jugable de Kill la Kill The Game: IF, estaba disponible para los poseedores de una Playstation 4, mientras el juego se llena de expectativas y hace ruido entre la comunidad de fans, una pregunta seria respecto a este próximo titulo ha estado circulando, y es ¿El juego tendrá censura?.

Como es bien sabido, algunas producciones están siendo censuradas por petición directa de Sony, famoso fue el caso de la versión americana en Playstation 4 de Devil May Cry V, en donde en una pequeña escena, donde Dante rescata a Trish, un efecto de luz tapaba parte del trasero de la compañera de Dante, esto causo un poco de enfado en la comunidad por censurar una propiedad intelectual

Y como estamos próximos al estreno de Kill la Kill donde sus peleadoras dejan poco a la imaginación, los fans han estado preguntando a su desarrolladora Arc System Works, si alguna versión tendrá o no censura, desde el estudio japones han dado una respuesta que esbozará una sonrisa en quienes estén próximos a adquirir el videojuego.

Voy a responder esto de una vez por todas, para todos ustedes conspiranoicos… El juego NO ha sido censurado de ninguna forma. Las versiones de Japón, Europa y Norteamérica son idénticas. Así que, deténganse.
kthxbai

Tal cual lo ha confirmado Arc System Works, Kill la Kill The Game: IF, no poseerá censura de ningún tipo, sólo estaremos ante trajes que cubran las partes importantes muy escasamente, pero al igual que el anime, no veremos cosas tan subidas de tono, finalmente será un juego enfocado en los fans de la serie.

Kill la Kill The Game: IF hará su arribo a Playstation 4, Nintendo Switch y PC, el próximo 26 de Julio de 2019

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.