mortal-kombat-11-mk-ps4-xbox-one-pc-erron-black-confirmado-steam-netherrealm-studios

El nuevo juego de luchas de NetherRealm Studios, aún está a un par de meses de su estreno, sin embargo, una constante cantidad de información acerca del juego ha estado siendo confirmada por el estudio desarrollador. Nueva información proveniente de no otro, si no de Steam, confirmaría la existencia de Erron Black en Mortal Kombat 11.

Durante estos días NetherRealm Studios, ha estado hablando con la comunidad y los medios, sobre las nuevas mecánicas, cosméticos y roster del próximo Mortal Kombat 11, en donde Kano, D’Vorah y Kabal, estarían siendo parte del roster oficial del juego, sin embargo, una nueva información proveniente de la tienda de Steam, el cual estaría confirmando que Erron Black, uno de los nuevos personajes en Mortal Kombat X, volvería a este nuevo episodio de la franquicia.

Gracias a una reciente actualización en la plataforma de Steam, concerniente a Mortal Kombat 11, se han cargado algunos logros del juego en la plataforma y estos según se informa a través de la página de SteamDB, podemos observar uno que nos revela al personaje, el logro en cuestión es hacer 2 fatalities con Erron Black, que por más que no se vea al completo su nombre en los archivos, se puede deducir que es el.

erron black trofeos steam mortal kombat 11

Además otros logros también harían referencia que personajes como Kung Lao, Kotal Khan, Jade y Jax, los cuales también serían parte del roster oficial de Mortal Kombat 11, lo que estaría a tono según la filtración hecha hace algunas semanas de todo el roster del juego.

Mortal Kombat 11 hará su estreno el día 23 de abril de 2019, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.