imagen de Aseguran que Far Cry 6 llegará en los primeros meses de 2021
Far Cry 6

Ubisoft, la compañía francesa desarrolladora de juegos como Rainbow Six, Watch Dogs y Assassin’s Creed ha estado durante estos últimos días generando algunas noticias interesantes sobre el futuro de sus franquicias y también acerca de la nueva generación de consolas.

Hace unos días la compañía habría celebrado su informe financiero del tercer cuarto del año en donde habrían confirmado que estarían preparando 5 nuevos juegos Triple A, para el año fiscal de 2020 (Abril de 2020 a Marzo de 2021), de acuerdo con lo que se sabe, parte de esos juegos tendremos a Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y a Gods & Monsters, sin embargo habían ciertas dudas sobre cuales serían los otros dos.

Sabemos gracias a varios reportes que uno de ellos debería ser la próxima apuesta de Assassin’s Creed, la cual ha sido apodada como Ragnarok, y nos transportará a la época de los vikingos.

Sobre el último se ha estado especulando bastante, tomando algunas declaraciones anteriores, algunos fans creen que Ubisoft podría estar intentando revivir la saga Splinter Cell, sin embargo, de acuerdo a Jason Schreier, editor de Kotaku, esto no sería así y lo que estaría por llegar se trataría de un nuevo juego de Far Cry.

Si estas declaraciones son correctas, los fans de la saga Far Cry, podrían esperar un anuncio en la E3 2020, donde es probable que Ubisoft suelte todo lo que ha estado trabajando y de acuerdo a lo que se comenta en GameRant, la posibilidad de una continuación canónica de un posible Far Cry 6 está en el aire.

De esto ya habían algunos reportes que decían que un nuevo Far Cry estaría siendo desarrollado por Ubisoft Toronto y Ubisoft Reflections, y que su estreno apuntaría a las nuevas consolas Xbox Series X y PS5, en los primeros meses de 2021.

Habrá que ser pacientes y esperar que es lo que nos tiene preparado Ubisoft, con la saga Far Cry y con la posibilidad de ver un Far Cry 6, que de alguna forma revitalice lo hecho por la saga hasta el momento.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.