mortal-kombat-11-ash-williams-evil-dead-pelicula-movie-personaje-DLC-shang-tsung-netherrealm-studios

Mortal Kombat 11 ya lleva un par de semanas de estrenado, el último titulo de luchas de NetherRealm Studios, ha brillado por su gameplay y diseño entre los fans y la prensa especializada, sin embargo, no ha tenido del todo un pasar limpio, entre las polémicas por la dificultad abismal de las Torres del Tiempo que ya han sido corregidas y las acusaciones de empleados por malos tratos debido al Crunch en NetherRealm.

Una de las cosas que los fanáticos llevan esperando de este titulo, que no se va con miramientos sobre ser o no estrictamente serio, es sobre sus personajes futuros, en un evento en donde se presentó NetherRealm a unas semanas del estreno de Mortal Kombat 11, supimos que el primer añadido del Kombat Pack será Shang Tsung, sin embargo, el resto de personajes que tienen planeados han sido prácticamente un misterio.

No hace mucho se filtró una pequeña lista de personajes que estaban en las lineas de código de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch, en esa lista podíamos ver a Terminator, Spawn y a Ash de Evil Dead, lamentablemente y confirmado por el propio actor que da vida al personaje en el cine Bruce Campbell, es que parece que Ash Williams de Evil Dead, no aparecerá en el dichoso titulo de luchas.

La cómica imagen que el actor compartió por Twitter nos grafica como el le hace un Fatality a los rumores de Internet que dicen que Ash Williams de Evil Dead será un personaje jugable en Mortal Kombat 11 junto a la explicación “Consideren esto como mi movimiento final en contra de cierto rumor de Internet“.

Si bien, puede que Bruce Campbell haya arruinado los sueños de los fans, queda la interrogante del por que NetherRealm incluyó esos nombres en la lista antes mencionada en los archivos de Mortal Kombat 11, luego cuando fue el lanzamiento del juego sólo se encontraron referencias con códigos de DLC y sin nombres de personajes. Puede que aún esté en los planes de la desarrolladora incluirlo, pero sin su actor.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.