imagen de Ash Williams fue cambiado a último momento por el Joker en Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11

Hace unos cuantos días NetherRealm Studios liberó el trailer que nos revelaba al completo los personajes por DLC que tendrá Mortal Kombat 11, los cuales estarán siendo añadidos en fechas especificas hasta el 17 de Marzo, donde el último de los kombatientes será Spawn, sin embargo, gracias a varias pistas, filtraciones y datamining hechos al juego de luchas de Warner Bros. Games, uno de ellos no habría sido el que se ha confirmado.

Desde que fue presentado Shang Tsung en Mortal Kombat 11, varias pistas y filtraciones indicaban que Ash Williams, el protagonista de Ash vs. Evil Dead, sería uno de los invitados en el videojuego, esto debido al sonido de una motosierra al final del trailer, arma iconica del personaje.

Desde ese momento varios fueron los coqueteos que Bruce Campbell, actor que da vida al personaje, en donde en primera instancia confirmaba que no estaría presente en el videojuego, pero que después sentía que podía ser una gran idea, todo esto sólo hacía más fuerte el rumor que el cotizado cazador de zombis apareciera en Mortal Kombat 11.

Recientemente un usuario de la comunidad de TestYourMight, compartió una captura en donde se promocionaba la revelación del Kombat Pack dentro de los menús de Mortal Kombat 11 en PlayStation 4 y según lo que podemos apreciar en la siguiente imagen, estaría indicando que Ash Williams si estaba contemplado en aparecer en este ‘primer’ Kombat Pack.

Ash Williams fue cambiado a último momento por el Joker en Mortal Kombat 11

En cuanto a la razón por la cual NetherRealm Studios habría cambiado a Ash Williams por el Joker, la comunidad de Mortal Kombat cree que básicamente se trataría por un tema de Marketing, donde gracias a que pronto se estrenará la nueva película del Joker, la popularidad del personaje, que es mayor a la de Ash Williams, ayudaría a vender mejor el Kombat Pack del videojuego.

Sea como fuere, este cambio también augura que la estrategia que siguió NetherRealm con Mortal Kombat X, presentando más de un Kombat Pack, volverá, y muy posiblemente el cotizado Ash Williams llegará en su segunda versión.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.