mortal kombat 11 ash williams the evil dead personaje character kombat pack

Desde hace unas cuantas semanas desde que se mostró el nuevo gameplay trailer de Shang Tsung y donde tuvimos la oportunidad de conocer a los próximos personajes por DLC de Mortal Kombat 11, la comunidad ha estado especulando sobre quienes serán los invitados especiales que se habló al finalizar ese trailer.

Ayer mismo les informábamos que por medio de un anuncio publicitario en Google, Terminator se habría filtrado como un personaje por DLC que llegara a Mortal Kombat 11, el cual sólo duró algunas horas publicado. Otro de los nombres que ha sonado fuerte en estos últimos días es Ash Williams del filme The Evil Dead, el personaje que blande una motocierra en la película de serie B de los 80′, ha sido un personaje altamente requerido por la comunidad de Mortal Kombat y tal parece que de la misma forma en que se filtró Terminator, Ash Williams de The Evil Dead, también se abrirá paso a MK11.

Extrañamente como suena, ayer volvió a suceder lo de los anuncios de Google, pero esta vez con el personaje de Ash Williams de The Evil Dead, el cual apareció durante algunas horas como anuncio de Google y que este redirigía directamente a la página oficial de Mortal Kombat 11.

ash williams mortal kombat 11 filtrado dlc personaje kombat pack netherrealm studios warner bros games

Está por demás decir, que es un tanto extraño que esta situación se haya repetido, podría tratarse de un error en la programática de anuncios de Warner Bros Games, pero también podría tratarse de una forma de Generar Hype en la audiencia de Mortal Kombat o quienes lo estén buscando a través de Google, esta vez no daremos por sentado que esta información sea fidedigna en especial pensando en que el suceso se repitió, pero de ser así, las extrañas muestras de interés de Bruce Campbell hacía Mortal Kombat 11, actor que le da vida al personaje de Ash Williams en los filmes, tendría lógica en estos momentos.

De cualquier modo durante los próximos meses o semanas sabremos si realmente estos dos personajes llegarán finalmente a Mortal Kombat 11 mediante el Kombat Pack.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.