Mortal Kombat 11 rambo gameplay
Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 el último juego de Netherrealm Studios ha mantenido entretenidos a sus jugadores, ya que constantemente han añadido actualizaciones de contenido y hace muy poco se anunció un nuevo pack de personajes, que nos traerá a Mileena, Rain y Rambo.

Como ya se había anunciado un nuevo pack de personajes y una “versión” nueva de Mortal Kombat 11 llegarán el próximo 17 de Noviembre la cual además permitirá el juego cruzado entre consolas y PC, y para calentar un poco los motores NetherRealm ha compartido como será que John Rambo hará sufrir a sus enemigos.

Por lo visto Rambo será un personaje experto en armamento y trampas de largo alcance, pero también tendrá poderosas combinaciones cuerpo a cuerpo y agarres devastadores, sim embargo, parece ser que se podrá abusar un tanto de ese arco que lo caracteriza tanto.

Mileena, Rambo y Rain, estarán disponibles apenas Mortal Kombat 11 Ultimate esté disponible, al igual que fue la expansión Aftermath que también introdujo nuevos personajes al roster y agrandó la historia, si bien este nuevo DLC no trae un capitulo nuevo del Single Player, si lo hacen sus nuevas características jugables.

Por otra parte todos quienes ya tengan Mortal Kombat 11 en la actual generación tendrán una actualización completamente gratuita a Playstation 5 y Xbox Series X, con mejoras de rendimiento, gráficos y los ya prácticamente estandar de la industria del Cross Gen y Crossplay.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.