prince of persia redemption gameplay ps4
Prince Of Persia Redemption

Durante el último tiempo rumores y filtraciones en la red han dado paso a fuertes especulaciones con respecto a un nuevo Prince Of Persia, una franquicia de Ubisoft que pasó de ser una de las más famosas a prácticamente el olvido total.

Y nuevamente en este 2020, los fanáticos que recuerdan con nostalgia al principe, quieren de vuelta algún titulo que le haga justicia de una vez por todas, frente a aquello las busquedas de alguna pista o algo sobre la franquicia han estado latentes, al punto que se ha encontrado el santo grial de la franquicia.

Un titulo llamado Prince Of Persia Redemption, cuyo Gameplay fue subido desde una cuenta anónima en Youtube hace más de 8 años, y que curiosamente pasó completamente desapercibida hasta el día de hoy.

El gameplay que hemos insertado más arriba nos da cuenta de lo que probablemente sea un demo técnico con una cantidad y calidad de detalle asombroso, en donde vemos al príncipe dar saltos y eliminar a enemigos con una destreza que caracteriza a la serie.

Como bien mencionamos este gameplay fue publicado en 2012, época en donde Ubisoft estreno Assassins Creed III, Far Cry 3, ZombiU, Assassin’s Creed III: Liberation y otros títulos que probablemente tenían una importancia mayor a un altamente riesgoso Prince Of Persia.

Por otra parte se ha confirmado, gracias a la investigación que se hizo a través de ResetEra, que el video fue publicado por un trabajador de Ubisoft, el cual en sus otras redes sociales confirma que estuvo trabajando en un proyecto cancelado de Prince Of Persia, con gran enfoque en la destrucción de escenarios, tal y como pudimos ver en el Gameplay.

Queda la duda ahora de entender por que Ubisoft canceló un titulo que parecía volver a reiniciar la saga del príncipe y si alguna vez podremos tenerlo de vuelta, las incógnitas están en el aire y esperemos que pronto exista algún anuncio de parte de la compañía francesa frente a Prince Of Persia y su futuro.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.