fall guys bean radiografia
Fall Guys

Fall Guys Ultimate Knockout, el más reciente juego de Mediatonic y Devolver Digital, sigue adelante con su hoja de ruta y prepara la llegada de su segunda temporada, en donde podremos obtener muchas cosas nuevas.

Si bien, su popularidad en las plataformas de Streaming ha ido bajando, el juego mantiene su popularidad y sus millones de jugadores siguen divirtiéndose con su arriesgada apuesta.

De vez en cuando, los desarrolladores de Fall Guys nos van entregando información “clasificada” de su juego, no hace mucho supimos que estos “beans” medían 1,83 cm, el tamaño de un hombre adulto, sin embargo, su forma deja algunas dudas si dentro de el se encontrará algo efectivamente “humano”.

Recientemente parece que hemos salido de esa duda, ya que la cuenta oficial en Twitter de Fall Guys ha compartido un par de imágenes de como según su “lore” son exactamente por dentro sus personajes.

Como podemos ver, hay una suerte de esqueleto dentro, bastante deforme, con un cráneo que parece humano, pero que el resto de su anatomía es, por decirlo de alguna forma “perturbador”.

Sus ojos no están posicionados a las cuencas del craneo, si no que van conectados de una forma singular, hasta llegar al frente del rostro, también vemos una columna bastante torcida, y unas piernas que parecen estar diseñadas para saltar y aguantar las caídas.

Por otra parte salta a la vista la desproporción de sus manos, con largos huesos que se acomodan a las desproporcionadas extremidades superiores del personaje.

Fall Guys se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4 y PC.