imagen de Así se ve Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ Goku Ultra Instinto

Dragon Ball FighterZ, el exitoso juego de peleas de Bandai Namco y Arc System Works, se ha encontrado en los últimos meses en un silencio acerca de sus próximas actualizaciones, y los fans ya comienzan a pedir nuevos personajes al juego, y como habiamos informado hace algunos días, se presentará uno nuevo y muy pedido personaje.

Hace algunos días hacíamos eco de la noticia sobre la adición de Goku Ultra Instinto, la cual se anunciará/mostrará en el marco del torneo Dragon Ball FighterZ World Tour Finals 2019 – 2020, donde cuya final está destinada para los días 8 y 9 de Febrero en París, Francia.

Si bien, la información llegó a través del último número de la revista semanal de la V-Jump, no se había podido ver una imagen del articulo donde se hablaba de tal suceso, hace pocas horas se habría filtrado la comentada página, en donde podemos ver el aspecto que tendrá Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ.

Así se ve Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ

Una de las cosas que confirma esta imagen, al menos en un inicio, es que esta nueva versión de Goku en Dragon Ball FighterZ, es que será la versión perfeccionada del Ultra Instinto, que se vio en los capítulos finales del arco del Torneo del Poder, sin embargo, no se tiene certeza si comenzará así o si durante la batalla obtendremos este nivel.

De cualquier forma, saldremos de toda duda una vez llegue la final del torneo de Dragon Ball FighterZ, donde es posible que veamos un trailer, que no sólo confirme la existencia de Goku Ultra Instinto, si no también un nuevo FighterZ Pass que irá sumando peleadores probablemente del arco del Torneo del Poder a Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.