Watch Dogs Legion Pc
Watch dogs Legion

Ayer Ubisoft nos mostró gracias a su nuevo evento Ubisoft Forward, un poco más sobre los nuevos juegos que llegarán entre este y el próximo año, uno de los más esperados de la compañía Watch Dogs Legion confirmó su fecha de lanzamiento para Octubre.

Antes del evento, varios medios pudieron poner sus manos en el siguiente juego de la franquicia de Watch Dogs, y si bien, varios han compartido sus impresiones, el canal de Digital Foundry fue un poco más allá y mostró el apartado técnico del titulo.

En el video que vemos más arriba, el equipo de Digital Foundry hizo correr esa versión capada del juego, con un PC que contenía una RTX 2080ti a [email protected], por lo que podemos ver como será el juego en su “techo gráfico” y también como interactuará con las consolas de siguiente generación.

Esto debido a que Watch Dogs Legion incorporará en sus gráficos la tecnología de Ray Tracing, en donde podremos ver con más realismo la luz en los objetos y los reflejos en cada charco de agua, o superficie metálica.

También como se puede apreciar cuando nos muestran todas las opciones gráficas del juego, este vendrá incorporado con el DLSS 2.0 de Nvidia que ya se encuentra en varios juegos y que si bien, no fue probado en el video, debería darnos una imagen más detallada del juego y un mejor desempeño, alrededor de un 20%.

Watch Dogs Legion llegará el próximo 10 de Octubre a las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.