Assassins Creed Valhalla batallas de rap vikingas flyting
Assassins Creed Valhalla

Hace algún tiempo Ubisoft nos presentó Assassins Creed Valhalla, juego que nos llevará a la época de los enfrentamientos entre vikingos e ingleses por la toma de territorios en irlanda, donde seremos parte de la resistencia vikinga como Eivor su protagonista.

Algo que se mencionó en aquella oportunidad, donde veíamos las primeras informaciones sobre Assassins Creed Valhalla, es que este juego de mundo abierto, tendría un evento de mundo especial, el cual habían apodado como Flyting, o batallas de rap para los amigos.

De acuerdo a lo que el ex director creativo del juego, Ashraf Ismail, nos contó en una publicación en Twitter, es que esta práctica era bastante común en la época para pasar el tiempo y consistía en insultar ritmicamente al contrincante o responderle de la misma forma si es que recibías tu el insulto.

Recientemente han empezado a aparecer distintos gameplays de Assassins Creed Valhalla, de una versión de prueba que Ubisoft mandó a distintos medios e influencers y VG247 nos mostró como serán estos Flytings y lo que nos dará a cambio.

Tal y como podemos observar, podremos acceder a estos eventos de mundo con un NPC especifico que se dedicará a este tipo de prácticas, si bien, no parece ser la gran cosa, intuimos que este es sólo el primer acercamiento a esta mecánica, ya que como vemos el NPC quiere saber si tenemos o no lo necesario para intentar un flyting.

También como se observa, tendremos unos segundos con 3 textos para responder al insulto y si lo hacemos bien, terminará aumentando nuestro carisma, que probablemente será un indicador importante en Assassins Creed Valhalla.

Assassins Creed Valhalla será lanzado el próximo 17 de Noviembre para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, y más adelante para Xbox Series X y Playstation 5.