assassins-creed-iii-3-remastered-fecha-de-lanzamiento-gratis

Uno de los últimos títulos de Assassins Creed, que mantuvo la esencia del credo volverá en una versión remasterizada a consolas de última generación y PC.

Hace algunos días, Ubisoft anunció que la versión Remastered de Assassin’s Creed III, será lanzada el 29 de Marzo de 2019, la cual estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC. Esta nueva versión vuelve a traer la intriga y desesperación de Connor el cual busca la libertad en la Norteamérica del siglo XVIII.

Esta nueva versión podrá ser adquirida de forma individual y también formará parte del pase de temporada de Assassin’s Creed: Odyssey. El remastered contará con gráficos mejorados y soporte para 4K y HDR en las plataformas de Playatation 4, Xbox One y PC, también vendrá con todos los DLC’s que tuvo en su momento el juego y por último, por la adquisición de Assassins Creed III: Remastered, nos llevaremos también el juego de Assassin’s Creed: Liberation Remastered.

assassins-creed-iii-remastered-ubisoft-dlc-gratis

En Assassin’s Creed III, tendremos la oportunidad de revivir las aventuras de otro de los antepasados de Desmond Miles, Connor Kenway, un Asesino indígena americano, que tendrá la misión de ayudar a George Washington a liberar a la Norteamérica del Siglo XVIII y luchar en contra de los ya conocidos templarios.

assassins-creed-iii-remastered-george-washington-ubisoft

Assassin’s Creed III, fue el primer juego de la franquicia en traer exitosamente nuevas mecánicas interesantes al juego, como el uso de los arboles para mantener el Parkour característico de las entregas y las batallas navales que se han mantenido hasta el último titulo de la franquicia.

Ubisoft además preparó un video promocional en donde nos muestran todas las características y mejoras nuevas que tendrá Assassins Creed III Remastered en su salida.

Assassins Creed III Remastered estará disponible el día 29 de Marzo de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.