Assassins Creed Infinity es confirmado por Ubisoft
Assassins Creed Infinity

La franquicia de Assassins Creed, es ciertamente una de las más exitosas de Ubisoft y donde en Valhalla la compañía ha logrado superar todos los records de venta, en esta historia que nos introduce al conflicto entre vikingos y anglosajones por la dominación de territorios en Inglaterra.

Si bien, no es sorpresa para nadie que Ubisoft seguirá exprimiendo el glorioso jugo del conflicto entre asesinos y templarios (la orden de los antiguos) que inició hace 14 años con su primer titulo, lo que nos depara el futuro, de acuerdo a una filtración en Bloomberg y que prácticamente ha confirmado la compañía, será uno de los cambios más importantes de la serie desde sus inicios.

Según ha confirmado hace sólo algunas horas por Ubisoft, un nuevo Assassins Creed se está desarrollando, el cual tiene por nombre provisorio (interno) Infinity, si bien, en el comunicado oficial no se dan detalles de su historia o mecánicas de juego, sabemos que los estudios de Ubisoft Montreal y Quebec serán los principales responsables sobre su desarrollo.

No obstante, de acuerdo a la filtración dada por Bloomberg, quienes entrevistaron a algunos empleados de Ubisoft, este proyecto tendrá un cambio sustancial que se diferenciará de otros juegos de la franquicia, ya que será un titulo del tipo Live Service, donde se mencionan ejemplos como Fortnite y/o GTA V.

Según lo que se menciona, el titulo irá incorporando contenido en el tiempo, no se sabe si a través de un Season Pass o será de carácter gratuito como en otros juegos, además en Infinity, habrán conexiones con otros juegos pasados de la franquicia y será su modo de evolucionar con el paso del tiempo.

Esto da para pensar que Ubisoft intentará implementar un sistema multijugador cooperativo o similar con Assassins Creed Infinity, no obstante, no está claro y tanto en la confirmación de la compañía, como también en la filtración no se hace mayor mención a esto.

Habrá que estar atentos y probablemente esperar un buen rato para conocer más sobre Assassins Creed Infinity, ya que Valhalla tendrá más contenido a lo largo de este y el próximo año, y tal y como lo menciona Ubisoft este nuevo proyecto apenas se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.