assassins creed valhalla iron ore mineral de hierro farmear farm
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla es la última aventura de Ubisoft que nos lleva a la Inglaterra del siglo IX, donde Eivor acompañado de unos cuantos nórdicos buscan asentarse en las nuevas tierras donde no son bienvenidos.

Assassins Creed Valhalla ha puesto gran énfasis en la exploración del mundo y en como administramos nuestros recursos, los cuales son valiosos, ya que nos permitirán mejorar nuestro campamento base, así como nuestras armas y armaduras.

En la siguiente guía les enseñaremos la forma más “efectiva” de conseguir Mineral de Hierro o Iron Ore, un recurso que si bien, naturalmente lo vamos adquiriendo mientras realizamos misiones, abriendo cofres o comprándolos directamente en la tienda de Ubisoft, en algún momento escaseará, especialmente si queremos mejorar al mayor nivel nuestras armas necesitaremos muchos de ellos.

¿Cómo farmear Mineral de Hierro en Assassins Creed Valhalla?

En Assassins Creed Valhalla hay varias formas de conseguir Mineral de Hierro, como bien dijimos anteriormente podremos ir encontrando este recurso en cofres mientras hacemos misiones, pero a continuación les diremos las mejores formas.

1. Comprándolas en la tienda del asentamiento o en ciudades

Una manera constante de conseguir 200 unidades de Mineral de Hierro en AC Valhalla, es comprándolas directamente en la tienda del Asentamiento o en las tiendas de las ciudades, sólo nos costará 200 de Plata, un valor que no será ningún problema, ya que no nos escaseará en el titulo.

Assassins Creed Valhalla: ¿Cómo farmear Mineral de Hierro / Iron Ore?

El único problema con este método, es que sólo podremos comprar 200 cada 24 horas efectivas y las tiendas de TODO el juego están conectadas, para este material, por lo que no podremos viajar a otra ciudad a realizar la misma compra, hasta el día siguiente (en la vida real).

2. Obtener mineral de hierro de veta de mineral

Si te haz paseado lo suficiente por Inglaterra y Noruega, te habrás dado cuenta de que hay vetas de minerales que al romperlas, nos sueltan Mineral de Hierro, sin embargo, no están en lugares que sean claves y que podamos encontrar varias muy fácilmente.

No obstante Ubisoft ha colocado vetas de minerales en lugares estratégicos para que los descubramos y a continuación te diremos los mejores que hemos encontrado

A. El Asentamiento

En una de las misiones de Valka se nos pedirá encontrar algunas hierbas especiales para la Vidente del asentamiento, aquí nos llevará hacía una cascada que tiene una puerta bloqueada, la cual tendremos que destruir con una vasija, acá dentro aparte de las hierbas encontraremos 6 vetas de mineral, excelente para darnos una buena cantidad de mineral.

Assassins Creed Valhalla: ¿Cómo farmear Mineral de Hierro / Iron Ore?

B. Oxenefordscire

Esta ubicación que está justo en una Atalaya / Viaje Rápido, resulta cómoda y habrá cerca de 9 vetas de mineral, para encontrarlos deberemos llevar al punto más alto, desbloquear, si aún no lo tenemos, el punto de viaje rápido y lanzarnos con un salto de fe, justo debajo encontraremos 3 vetas, luego si damos un recorrido con la cámara veremos otras 6 cerca.

C. Noruega

Para llegar a esta ubicación deberemos volver a Noruega y ubicarnos cerca de la cabaña de Valka que se encuentra al norte de Fornburg, nuevamente esta ubicación tiene un viaje rápido, si en las primeras misiones de la aventura lo desbloqueaste podrás llegar de inmediato a este lugar.

Assassins Creed Valhalla: ¿Cómo farmear Mineral de Hierro / Iron Ore?

Aquí al igual que en la ubicación anterior deberemos dar un salto de fe, y recorrer el área donde nos encontraremos alrededor de 7 vetas de mineral.

Assassins Creed Valhalla: ¿Cómo farmear Mineral de Hierro / Iron Ore?

¿Cómo reiniciar la aparición de las vetas de mineral en Assassins Creed Valhalla?

Esto es lo más importante para Farmear el Mineral de Hierro en Assassins Creed Valhalla, ya que como muchos habrán notado, da igual si guardamos y cargamos partida o si damos un viaje rápido, si ya rompimos estas vetas de mineral no volverán a aparecer de inmediato, sin embargo, hay una forma de reiniciarlas, y no es con un glitch, si no, jugando.

La única forma de reiniciar las vetas de mineral en el juego, es haciendo misiones, da igual si la misión es larga, corta o tiene que ver con la historia principal, si realizamos una, automáticamente todas las vetas de mineral se reiniciarán.

¿Cuál es la forma más fácil de reiniciar las vetas de mineral?

La forma más fácil, aunque limitada, es hacer las misiones diarias que nos dan los Mil Ojos, ya que estas son bastante cortas, y casi todas tienen relación con salvar a alguien o matar a un objetivo, algo que resultará bastante simple de realizar.

Los Mil Ojos son una agrupación de la que Reda es su líder, estos son niños que se encuentran apostados en varias ciudades de Inglaterra, nos darán misiones diarias, por lo general dos, por lo que sólo con estas misiones tendremos 2 oportunidades de visitar las locaciones que antes mencionamos.

Assassins Creed Valhalla: ¿Cómo farmear Mineral de Hierro / Iron Ore?

Si quieres conocer como adquirir las mejores armas de Assassins Creed Valhalla, pásate por nuestro articulo, ahí te enseñaremos como encontrarlas en el juego, algunas sin la necesidad de matar a nadie.

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Playstation 5, Xbox Series X y Series S, Stadia y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.