Assassins creed valhalla mujer chile
Assassins Creed Valhalla

Hace unos cuantos días Ubisoft reveló al mundo su nuevo juego Assassins Creed: Valhalla, un nuevo titulo de la franquicia que esta vez nos transportará a una época oscura de violencia en la historia, por la toma de territorios en Europa.

Todo lo que se ha compartido de Assassins Creed Valhalla, de acuerdo a su web oficial, nos cuenta que la historia detrás de este nuevo videojuego será algo muy importante, su narrativa, según sus desarrolladores tendrá un mayor impacto a lo ofrecido en anteriores versiones.

Sin embargo, no es mucho lo que sabemos sobre las mecánicas de juego, que de acuerdo a lo expuesto por Ubisoft será distinto a Oddyssey y que podremos comprobar el próximo 7 de Mayo a través del Inside Xbox que tiene preparado Microsoft para hablar de los próximos títulos de Xbox Series X.

No obstante, se ha confirmado algo que muchos esperaban que sucediera, si bien, sabemos que Assassins Creed Valhalla tendrá a Eivor como protagonista, este nuevo personaje podrá ser hombre o mujer de acuerdo a la elección que hagamos al iniciar la aventura.

Esta será una de las diferencias que marcará Valhalla con respecto a Odyssey y que a pesar que se mantiene la elección de genero, tu personaje siempre será Eivor, y no como en Odyssey que debíamos escoger entre Alexios y Kassandra.

Assassins Creed Valhalla se estrenará en las navidades de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC