assassins creed valhalla sigilo juego gameplay
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla, el nuevo titulo de Ubisoft está causando gran expectación entre los jugadores y si bien, aún no hemos podido presenciar un gameplay como dios manda, la compañía sigue aportando datos interesantes de este próximo juego.

Nuevamente ha sido el propio director de la nueva entrega Ashraf Ismail, quien ha respondido a una de las preguntas hechas en Reddit sobre Assassins Creed Valhalla, en donde se consultó sobre la mecánica de la Capucha en la serie y si esta volvería nuevamente.

Afortunadamente para los fans de la franquicia la respuesta ha sido afirmativa, en Assassins Creed Valhalla, su protagonista Eivor, volverá a vestir la capucha característica de la Hermandad de Asesinos, la cual podremos utilizar a voluntad para escondernos de los enemigos.

De acuerdo a Ashraf, esta mecánica volverá a sentirse como en anteriores entregas, ya que podremos hacer uso de esta capucha para escondernos entre las personas comunes, en una mecánica que nombran como Sigilo Social.

Según detalla su director, la mecánica de Sigilo Social volverá con fuerza y ha estado planificada desde el inicio del desarrollo de Assassins Creed Valhalla.

Tal parece que no falta mucho para que veamos un gameplay de Assassins Creed Valhalla, así al menos lo ha mencionado Ubisoft en un par de oportunidades y veremos al fin como sentiremos la acción de este nuevo titulo.

Assassins Creed Valhalla está planificado para ser lanzado a finales de este año, en conjunto a las nuevas consolas de Microsoft y Sony, y estará disponible en las plataformas de Playstation 5, Playstation 4, Xbox One, Xbox Series X y PC.