Assassins Creed Valhalla nuevo trailer de su segunda expansion
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla, el último titulo de la franquicia de Ubisoft ya nos ha hecho pelear en Londres, Irlanda, Noruega, y ahora llegará el turno de hacer una visita a la ciudad de París, donde nos encontraremos a nuevos desafíos, enemigos y nuevas mecánicas.

El próximo 12 de Agosto Assassins Creed Valhalla estrenará su segunda expansión titulada como el Asedio a París, un evento histórico, que se conoce como uno de los errores más grandes de los vikingos, quienes intentaron rodear la ciudad en más de una oportunidad.

En el nuevo trailer podemos ver algunos detalles de lo que será ir a París y vivir las experiencias de su ambiente, así como tener encuentros con las ratas de la plaga y conocer a diferentes personajes históricos, como el rey de aquella época llamado Carlos III El Gordo.

Además hay ciertas mecánicas en el Asedio a Paris que para los más veteranos de la saga los hará recordar juegos pasados, ya que se incluirán misiones de sigilo en esta nueva expansión, nuevas armas, una gran nueva zona para explorar y nuevas habilidades.

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.