Assassins Creed Valhalla fecha la nueva expansion the siege of paris
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla, la última aventura de la franquicia de Ubisoft que nos pone en la piel de Eivor, un vikingo noruego que busca un nuevo hogar en una Inglaterra llena de mitos y peligros, donde la orden de los antiguos asecha en cada rincón ha anunciado la fecha de lanzamiento de una nueva expansión.

No hace mucho, Ubisoft lanzó la expansión Wrath Of The Druids, una nueva historia en donde Eivor debe embarcarse hacía una tierra desconocida donde los Druidas se han vuelto rebeldes y muy pronto debutará la siguiente expansión que nos trasladará hasta la Francia del Siglo IX.

De acuerdo a un comunicado que nos ha hecho llegar Ubisoft, la próxima expansión de Assassins Creed Valhalla llamada The Siege Of Paris o El Asedio a Paris, será lanzada el próximo 12 de Agosto, y tal y como su nombre lo indica esta nos llevará hasta la ciudad de Paris, Francia, en el Siglo IX.

Expansión que buscará simular lo sucedido entre los años 885 y 886, cuando Siegfried y Rollón decidieron iniciar un ataque contra Paris, haciendo uso de 700 naves a través del rio Sena, y que es catalogado como uno de los hitos más infames en la historia vikinga.

La actualización del Asedio a Paris, incorporará una nueva historia, con diferentes misiones, nuevas armas y habilidades con los que podremos combatir, además tendremos de regreso las misiones de infiltración que son de las favoritas de los fans.

Por último se nos ha indicado que también iniciará la tercera temporada de festivales en Assassins Creed Valhalla, donde podremos disfrutar totalmente gratis de nuevas misiones, en el Festival Sigrblot que estará disponible a partir del 29 de Julio y hasta el 19 de Agosto.

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.