assassins creed valhalla beowulf historia mision
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla ya ha sido presentado, si bien, en el último trailer visto del nuevo titulo de Ubisoft, aún no hemos podido ver gameplay que nos demuestre como serán las mecánicas centrales del videojuego, mucha información de su contenido ha empezado a revelarse.

En este nuevo juego que nos transportará a una época oscura de Inglaterra y que seremos parte de la resistencia Vikinga, hay grandes historias por contar, al menos eso aseguran en la compañía francesa.

No obstante, se ha revelado a través de la página oficial de Uplay en Alemania un contenido bastante interesante para Assassins Creed Valhalla.

De acuerdo a lo que podemos ver, se incluye la misión de “La leyenda de Beowulf” como parte del contenido adicional, que Assassins Creed Valhalla tendrá a través de su Season Pass.

Assassins Creed Valhalla incluirá una misión que nos contará la historia de Beowulf

Por el momento no se han dado detalles más específicos, pero cabe recordar, que como confirmaron en Ubisoft el contenido “mitológico” de esta entrega no será tan fantástico, como en God Of War.

De lo que si podemos estar seguros es que se nos contará alguna historia más terrenal de este famoso personaje de la era, alguna “verdad” que no se conoce del héroe mitológico.

Assassins Creed Valhalla será lanzado a finales de este 2020 y llegará a las plataformas de Playstation 5, Playstation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.