assassins creed valhalla exito ventas ubisoft
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla, es el nuevo titulo de la franquicia de Ubisoft, un juego que nos meterá en la piel de Eivor un Vikingo en busca de aventuras en la Inglaterra del siglo IX, donde deberemos luchar contra los Sajones por territorio y materias primas.

El concepto que abarca Assassins Creed Valhalla, ha sido uno muy esperado por los fans, y tal parece que tomarse un año más para evitar el estancamiento de la serie, le ha hecho muy bien a la franquicia, ya que recientemente Ubisoft ha informado que este nuevo episodio ha logrado duplicar la cantidad de jugadores que Odyssey logró en 24 horas.

Algo que incluso se puede apreciar en plataformas como Youtube y Twitch, donde se ha podido ver una gran participación del público, alcanzando en esta última plataforma más de 100.000 espectadores simultáneos.

Desde Ubisoft, el mandamás de la compañía Yves Guillemot se ha referido al explosivo éxito que ha tenido Assassins Creed Valhalla y el desafío que ha significado para la empresa, el tener que lanzar este juego en 7 plataformas, incluso con el COVID-19 a sus espaldas, donde la experiencia del mismo, si parece ser de Next Gen.

“Nos sentimos honrados por la recepción de los jugadores y extremadamente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado con Assassin’s Creed Valhalla, que se basa en el asombroso éxito de sus predecesores. En el contexto de COVID-19, el estreno de Assassin’s Creed Valhalla en no menos de siete plataformas es un logro increíble para todos los equipos involucrados en todo el mundo. Estamos entusiasmados por saludar a los jugadores de la serie Xbox X|S y PlayStation 5 con un juego que libera el poder del nuevo hardware. Esto allana el camino para unas vacaciones emocionantes, con Assassin’s Creed Valhalla preparado para ser uno de los mayores éxitos de esta temporada”

Assassins Creed Valhalla, ha sabido captar la atención de los fans, nosotros lo hemos estado probando estos días (Review en proceso) y realmente la experiencia nos ha cautivado, ya que no sólo hay muchas cosas que hacer por Inglaterra, si no que también hay varias sorpresas de carácter místico que ofrece la experiencia del juego.

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible desde el 10 de Noviembre en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Playstation 5, Xbox Series X|S y PC.