assassins creed valhalla batallas de rap vikingas chile
Assassins Creed Valhalla

Ya hace sólo unos días Ubisoft reveló al mundo su nuevo titulo Assassins Creed Valhalla, el nuevo juego de la franquicia de los asesinos que esta vez nos transportará a los años más oscuros de Europa, en donde Inglaterra tuvo que enfrentar el poder de los vikingos en Noruega.

Se ha liberado una buena cantidad de información acerca del titulo, y a pesar de que aún no tenemos un gameplay como para apreciar sus mecánicas de combate, si desde la compañía nos han dejado algunos datos interesantes, como mencionamos en un anterior articulo Eivor, nuestro protagonista podrá ser hombre o mujer.

Otra de las informaciones que Ubisoft ha dejado caer sobre Assassins Creed Valhalla, en su página oficial, ha sido el tipo de actividades que nos encontraremos en estos parajes nórdicos, con el clan de Eivor, entre ellas se destacan la Caza, competencias de beber, conquistar territorios, pero una ha dejado una tremenda duda de como funcionará.

Ya que hablan de un tipo de actividad nórdica llamada flyting, la cual se describe en la página de Ubisoft como una Batalla de Rap Vikinga, en donde deberemos derrotar a nuestro enemigo en una batalla verbal.

Ubisoft no ha dejado claro como funcionará específicamente esta actividad, y esperemos que el próximo 7 de Mayo, cuando se revele un gameplay del nuevo titulo en el Inside Xbox preparado para esa fecha, logremos salir de dudas sobre este tema.

Assassins Creed Valhalla se estrenará durante las navidades de este año 2020, para las plataformas de Playstation 5, Playstation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.