Assassins Creed Valhalla evento de navidad actualizacion 15 de diciembre 1.1.0
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla, ya lleva un par de meses entre nosotros, y que a pesar de parecerse mucho a sus anteriores versiones, ha logrado capturar la atención de los jugadores alrededor del mundo.

Hace algún tiempo antes de su estreno Ubisoft confirmó que este nuevo episodio de los Asesinos contaría con contenido a través de Season Pass y también contenido gratuito, uno de ellos sería el Yule Festival, la celebración que en la época vikinga se celebraba por 12 días en el solsticio de invierno y que luego pasó a ser asimilada por el cristianismo como la Navidad.

Recientemente desde Ubisoft a través de la página oficial de Asssassins Creed, se han revelado los Patch Notes de la versión 1.1.0 de Assassins Creed Valhalla, la cual ha confirmado la adición de este Yule Festival en nuestro asentamiento para el día 15 de Diciembre.

De acuerdo a la escaza información que se tiene hasta el momento, el Yule Festival de Assassins Creed Valhalla traerá diferentes actividades para realizar, y estará ubicado al Este de nuestro Asentamiento donde podremos dar inicio a distintas festividades gracias a los Revellers.

Assassins creed valhalla yule festival asentamiento

Realizar las diferentes actividades dará recompensas, de las cuales Ubisoft aún no ha revelado, pero que nos dará más detalles en un articulo especial dedicado a esta festividad.

Además esta actualización contará con diferentes arreglos a las versiones de PC y Consola del titulo, como la interacciones de los NPC, texturas en las que podemos estancarnos, la Inteligencia Artificial y la exploración del mundo.

También se ha dado el dato de cuanto pesará esta actualización en las diferentes plataformas en las que Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible:

  • Xbox Series X|S: ~6.3 GB
  • Xbox One: ~5.7 GB
  • PlayStation®5: ~2.46 GB
  • PlayStation®4: ~2.4 GB
  • PC: ~5.6 GB

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.

FuenteUbisoft
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.