Assassins Creed Valhalla presenta su nueva expansión Dawn Of Ragnarok
Assassins Creed Valhalla

Hace algunos días en Internet se posicionaba una filtración sobre una nueva expansión de Assassins Creed Valhalla, el último juego de la saga de Ubisoft hasta la fecha, y como suele ser costumbre, Ubisoft no tardó demasiado en confirmarlo con la revelación de un nuevo trailer cinemático.

Te podría interesar: Este es nuestro analisis de Assassins Creed Valhalla

La nueva expansión de Assassins Creed Valhalla se llamará Dawn Of Ragnarok, la cual como podrán intuir nos llevará hasta la mitología nórdica donde presuntamente como Eivor encarnaremos al padre de todo, Odín, quien intentará evitar lo que las nornas predijeron sería el fin de los dioses, el Ragnarok.

Tal y como podemos ver al finalizar el espectacular trailer, esta nueva expansión llegará el próximo 10 de Marzo a Assassins Creed Valhalla, de acuerdo a comentarios posteriores de Ubisoft la expansión Dawn Of Ragnarok, será la más ambiciosa y larga de toda la franquicia, la cual abarcará un tiempo de juego de 35 horas, más o menos la mitad de lo que dura el juego base.

A diferencia de otros DLC’s del titulo este se venderá por separado y no estará incluido en el Season Pass actual y tendrá un costo de $39.99 USD, es decir, al precio prácticamente de un juego nuevo, salvo con la excepción que se necesitará tener el juego base para poder jugar este nuevo episodio de Assassins Creed Valhalla.

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.