Assassins Creed Valhalla trailer eivor
Assassins Creed valhalla

Assassins Creed Valhalla es la nueva apuesta de Ubisoft de la franquicia de los asesinos, en esta oportunidad, como ya nos ha contado la compañía francesa, seremos transportados a la época vikinga, donde podremos vivir de primera mano el conflicto de estos legendarios guerreros contra el imperio inglés.

Ubisoft ha ido entregando una gran cantidad de información de Assassins Creed Valhalla sobre todo lo nuevo que llegará a este nuevo episodio de la franquicia, y recientemente nos ha revelado un nuevo trailer.

En el se nos muestra cual será nuestra lucha principal, nuestros logros, derrotas y la lucha interna que lleva Eivor al vestir el manto de la orden de los Asesinos, donde Ubisoft promete volver un poco a los orígenes de la orden y darnos un Assassins Creed en condiciones.

Assassins Creed Valhalla será uno de los primeros títulos intergeneracionales que saldrá este mismo año en donde el día 17 de Noviembre lo hará en Playstation 4, Xbox One y PC, y luego, como lo han prometido saldrá en Xbox Series X y Playstation 5 en sus lanzamientos.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.