Assassins Creed Valhalla trailer gameplay
Assassins Creed Valhalla

Hace ya varios días habiamos empezado a ver algunas filtraciones de Assassins Creed Valhalla, en donde se nos mostraba como sería el gameplay en un par de situaciones, en la exploración del mundo y en los asaltos a fuertes de Inglaterra.

No obstante, lo que pudimos ver en esas filtraciones fueron gameplays de una versión muy temprana del desarrollo del juego, por lo que muchas animaciones y mecánicas no estaban implementadas aún.

Recientemente en el evento de Ubisoft Forward nos han querido dar una explicación más profunda a lo que nos encontraremos en Assassins Creed Valhalla en su estreno, el cual está pensado para la actual generación y PC el próximo 17 de Noviembre de 2020.

En el trailer de más arriba podemos ver varias cosas nuevas, como la utilización de distintas armas para ambas manos, ya que podremos ajustar nuestro gameplay incluso llevando 2 escudos a la vez.

También parece que el nuevo Assassins Creed Valhalla, tendrá un poco más de desmembramientos, algo que se extraña un poco en las anteriores versiones de la franquicia. Y en cuanto al combate tendremos nuevas eliminaciones y aturdimientos que nos dejarán acabar de un sólo golpe a nuestros enemigos

Entre lo nuevo que podemos ver en el trailer, están los saqueos a pueblos de Inglaterra, en donde deberemos ir con un grupo de compañeros controlados por la IA, que nos ayudarán a completar estas misiones. Las cuales nos darán recursos para modernizar nuestro propio asentamiento, fortalecerlo y reclutar a más personas.

Así como también los Asaltos a puestos fuertemente armados de Inglaterra para poseer esos territorios y avanzar con la conquista por parte de los Vikingos frente a Inglaterra

Y tal cual nos prometió Ubisoft hace algunos meses Assassins Creed Valhalla volverá a hacer uso de el sigilo, el cual podremos activar en cualquier momento, así como también podremos mezclarnos con la población en lugares donde Eivor no sea bienvenido, tal y como podíamos hacerlo en el primer Assassins Creed.

Assassins Creed Valhalla será lanzado el próximo 17 de Noviembre de 2020 en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, y en una fecha aún por confirmar en Playstation 5 y Xbox Series X.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.