assassins creed valhalla exito ubisoft
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla, es la última aventura y el vigésimo juego (contando los spinoffs) de la franquicia de Ubisoft que nos lleva a una época donde los Vikingos luchaban contra los Sajones, por poseer tierras en la Inglaterra del siglo IX, un momento histórico lleno de secretos y tierras inexploradas.

Tal parece que la decisión tanto en el diseño de niveles, como en su narrativa y periodo histórico, le ha funcionado de maravilla a los franceses de Ubisoft, ya que de acuerdo a un reciente comunicado de la compañía, Assassins Creed Valhalla se ha convertido en su primera semana, en el juego más vendido de toda la franquicia, en comparación al mismo lapso de tiempo de entregas anteriores y su productor ejecutivo Julien Laferrière ha dejado algunas impresiones para los fans.

Estamos realmente encantados por la respuesta entusiasta de los jugadores y queremos agradecer a los fans por su increíble apoyo. Entregar este juego en medio de una pandemia global fue un verdadero tour de force de nuestros equipos y es fantástico ver a los jugadores disfrutando tanto del juego. El lanzamiento es sólo el principio y tenemos sólidos planes de contenido para Assassin’s Creed Valhalla que mantendrán a los jugadores inmersos en su épica saga vikinga durante mucho tiempo.”

Además la compañía nos ha dado algunos pequeños datos sobre el juego, que puede que encuentren interesantes, por ejemplo nos indican que el terreno, tanto de inglaterra, noruega, como otros mapas que aparecen en el juego suman más de 4 millones de kilometros para recorrer, y tiene más de 55 millones de edificios construidos para visitar.

También nos indican un par de estadísticas sobre los minijuegos de Assassins Creed Valhalla, como lo son el Orlog, un minijuego muy entretenido de estrategia que aparece en el titulo, y también sobre la competencia de beber alcohol.

  • Se han ganado más de 3,5 millones de juegos de Orlog
  • más de 1,8 millones de jugadores han ganado al menos un juego de beber

Assassins Creed Valhalla es un increíble y atrapador juego que acá en Cajadebotin hemos podido probar y los invitamos, si aún no están seguros de adquirirlo, a leer nuestro analisis, donde vemos cada característica que ofrece esta nueva aventura de vikingos de Ubisoft.

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia