Assassins Creed Valhalla x ray eliminaciones
Assassins creed valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es el nuevo “caballo de batalla” de Ubisoft, un titulo que nos llevará hasta irlanda, donde seremos parte de los Vikingos quienes quieren reconquistar las colonias inglesas.

Normalmente la franquicia de Assassins Creed no se ha caracterizado por ser demasiado “gore” en su modelo de combate, no obstante, parece que en Valhalla tendremos desmembramientos más “brutales” tal vez debido al contexto.

Hace poco, más específicamente el pasado 12 de Julio, se reveló un trailer en donde nos mostraron las mecánicas generales de Assassins Creed Valhalla, el combate, las armas, los puestos, los asalto, etc…

Pero hubo algo interesante casi llegando al final, una secuencia que mostraba a Eivor clavando su hoja oculta de asesino en un enemigo, y que podíamos ver como esta entraba en las entrañas del sujeto.

Bueno, tal parece que esa pequeña secuencia será una mecánica de ejecución en Assassins Creed Valhalla, tal cual lo ha confirmado hace un par de días Benoit Richer, quien es el actual Director Creativo del juego de Ubisoft.

De acuerdo al creativo “Sucederá en el gameplay” y nosotros podremos gatillar esta acción, mecánica que recuerda al X-Ray que fue implementado por primera vez en Mortal Kombat X en 2015, por lo que parece que en AC: Valhalla habrá un poco más de gore que de costumbre.

Assassin’s Creed Valhalla será lanzado el próximo 17 de Noviembre para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC. Y más adelante llegará a Playstation 5 y Xbox Series X.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.