Asus ROG premios Good Design 2020
Asus

Asus como ya muchos de ustedes deben saber, es una compañía que se dedica a la fabricación de diferentes productos tecnológicos ligados a PC, Smartphones, diseño, manteniendo siempre una visión hacía el mundo Gamer y Profesional.

Recientemente la compañía nos ha enviado un comunicado en donde nos cuentan que esta dedicación ha tenido un reconocimiento importante desde el Good Design 2020, un evento donde los mejores diseños en tecnología e innovación son presentados año a año, y en esta, su versión número 63, Asus ha logrado hacerse con 15 premios.

Fueron alrededor de 4.800 postulaciones de diferentes compañías este año para el Instituto Japonés de Promoción del Diseño, encargados de la realización de este evento, que es uno de los 4 más importantes del mundo y reconocido por la Alianza Internacional de Diseño.

Entre los productos escogidos por Good Design 2020 incluyen la serie ASUS ZenFone 7, varios modelos de ZenBook, la serie VivoBook, ProArt StudioBook, el ROG Zephyrus Duo 15, el Z11 Mini-ITX Gaming Case, el teclado ROG Falchion, ASUS PureGo y el acelerador de IA CRL-G18U-P3DF.

Pero también nos indican que dos productos aún no revelados al público y que Asus mantiene en secreto celosamente también fueron premiados por Good Design 2020.

Esta es una gran señal para Asus y los productos que están por llegar, ya que pone en evidencia la dedicación de la compañía en crear y diseñar diferentes artículos que tienen diferentes aplicaciones en el mundo gamer y profesional, haciéndonos la vida más fácil a todos.