Asus nuevos auriculares ROG Strix GO BT y ROG Cetra II
Asus

Asus la conocida empresa que busca estar a la vanguardia de la tecnología ofreciendo soluciones para diferentes nichos como el gaming, la fotografía, el cine, etc.. ha presentado un par de nuevos productos relacionados con la calidad de audio.

Ha sido a través de la última transmisión del evento For Those Who Dare en donde Asus presentó sus nuevos dispositivos junto al ROG Phone 5, uno de los smartphones más poderosos del mercado, en el evento estuvieron presentes diferentes influencers de la industria quienes probaron los auriculares ROG Cetra II y ROG Strix GO BT.

Ambos dispositivos tope de gama de la compañía, especialmente diseñados para dispositivos móviles, el ROG Cetra II es un auricular tipo In-Ear que se conecta a través de USB-C, pero también estos tienen una versión con cable de audio de 3.5mm llamados ROG Cetra II Core, ambos poseen la capacidad de cancelación de ruido y ofrecen un sonido de la más alta calidad.

Asus ROG Cetra II

Por otro lado los ROG Strix GO BT, son auriculares tipo Headset inalámbricos con cancelación de ruido e ideales para llevar a todas partes, poseen carga rápida a través de USB-C y nos ofrecen 45 horas de juego ininterrumpido gracias a su bateria extendida, además el ROG Strix GO BT, viene con conectores de 3.5mm desmontables y un micrófono oculto.

Asus Rog Strix GO BT

Para averiguar un poco más sobre las bondades de estos nuevos auriculares especialmente diseñados para dispositivos móviles, pueden visitar el sitio de los ROG Cetra II y el de los ROG Strix GO BT, donde además pueden ver diferentes imágenes de los mismos.