Back 4 Blood tendrá DLC de pago para sus nuevos personajes
Back 4 Blood

El año pasado los fanáticos y nostálgicos que ansiaban un nuevo juego de Left 4 Dead, vieron sus sueños hecho realidad con Back 4 Blood, un titulo de los mismos creadores de la franquicia de Valve y Evolve, que vuelve a darnos esa experiencia de acción de zombies que tanto destacó antaño.

Si bien, actualmente los desarrolladores de Back 4 Blood, se encuentran aplicando parches de equilibrio en su sistema y no tenemos fecha para nuevos contenidos, un reciente AMA realizado en Reddit, ha dado luces sobre el futuro del juego, y sus próximos contenidos.

Una de las cosas que llamó la atención de los jugadores, se centró en lo que serían los nuevos personajes jugables de la experiencia de Turtle Rock, quienes afirmaron en esta sesión de preguntas y respuestas, que los próximos personajes en llegar serían a través de DLC de pago.

Si bien, esto es algo que ya se había mencionado con anterioridad antes de su lanzamiento, aún existían dudas de como llegaría el contenido hasta Back 4 Blood, el cual como lo mencionan en GamingBolt, tendrá un Pase de Temporada y que contendrá dichos nuevos personajes, pero también existirá la opción de adquirir cada personaje de forma individual.

Eso si, Turtle Rock no ha mencionado nada acerca de fechas ni estimaciones de cuando llegará este contenido, ya que por el momento los desarrolladores están enfocados en el equilibrio general del juego y sus mecánicas, sin embargo, luego de la compra de Tencent, es posible que veamos más cosas llegar a este interesante juego.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.