Back 4 Blood presenta nuevo gameplay trailer enfocado en cartas
Back 4 Blood

Back 4 Blood es en varios sentidos la secuela espiritual de Left 4 Dead, un titulo que está siendo desarrollado por Turtle Rock, y que buscará darnos una nueva experiencia zombie cooperativa, el cual en recientes horas nos ha mostrado como será su sistema rejugable y lleno de desafíos.

Dentro de algunos meses Back 4 Blood tendrá una Open Beta, donde podremos probar el titulo y se probará la estabilidad de los servidores, sin embargo, lo que ahora han informado es como el juego nos llenará de desafíos y como estos se irán distribuyendo y aportando diferentes soluciones mediante un sistema de cartas.

Te podría interesar: Back 4 Blood presenta sus mejoras en PC en nuevo trailer

Tal y como se describe en este gameplay trailer, el sistema de modificadores de entorno se llamara “Game Director” el cual proporcionará diferentes modificaciones a los enemigos del juego, para dar un desafío a los jugadores cada vez que ingresen a una partida.

Este Game Director, introducirá diferentes estados alterados a los distintos zombies del juego, los cuales podrán aparecer en diferentes secciones de cada mapa controlando su cantidad, daño, modificadores de entorno y desafíos de tiempo, no obstante, en su contra parte el jugador en Back 4 Blood también tendrá una forma de dar respuesta a esto.

El cual será a través de un sistema de cartas que nos ayudarán a armas una “build” para nuestro personaje, el cual nos darán los buffs necesarios para enfrentar a las hordas de enemigos, en el trailer nos muestran diferentes combinaciones, como melee, soporte o explosivos.

Además estas cartas podrán ser ganadas jugando, donde posiblemente existirá algún tipo de tienda donde podremos gastar nuestros Supply Points, para comprar cartas y skins de equipo o para personajes, sin embargo, no mencionan si alguno de estos objetos se podrá obtener en base a microtransacciones.

Back 4 Blood será lanzado para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 12 de Octubre.

Una Game-Lover, introvertida, analítica, amo informar y escribir sobre juegos