back 4 blood se retrasa hasta octubre
Back 4 Blood

Hace no mucho, en el evento de The Game Awards 2020, el estudio de desarrollo Turtle Rock, responsables de experiencias como Evolve y Left 4 Dead, finalmente nos mostró un par de trailers de su nueva experiencia de zombies llamada Back 4 Blood.

El titulo de acuerdo a aquella oportunidad estaría disponible a partir del próximo 22 de Junio de 2021, y saldría para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, no obstante, hace instantes han informado que el titulo sufrirá un retraso de algunos meses.

En un reciente comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, se informó que el titulo requerirá de más tiempo, sin ahondar en detalles específicos de por que se retrasa, pero al menos, se ha dado una fecha tentativa de estreno para el próximo 12 de Octubre de 2021.

El estudio de Turtle Rock está trabajando muy duro para hacer Back 4 Blood el mejor juego posible en su lanzamiento y el equipo necesita más tiempo para poder lograrlo, por lo que Back 4 Blood será lanzado el 12 de Octubre de 2021. Queremos agradecer a nuestra comunidad por su continuo apoyo y estamos ansiosos de poder compartir con ustedes nuestra Open Beta para el Verano.

Además como el mismo anuncio de la nueva fecha lo especifica, Back 4 Blood tendrá una beta abierta en algunos meses más, un poco antes de su nuevo lanzamiento, no obstante, no se ha hecho hincapié en las plataformas o como será el proceso para acceder a esta beta de este juego de zombies.

Esta situación es posible que se vuelva a repetir con más estrenos de este año, al igual como sucedió el año pasado donde tuvimos muchos retrasos, ya que la mayoría de los estudios se encuentran con trabajo telemático haciendo más lentas las entregas de trabajo y por consiguiente su desarrollo.

Back 4 Blood será estrenado el próximo 12 de Octubre de 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC