back 4 blood nuevo gameplay trailer informacion open beta
Back 4 Blood

Back 4 Blood, el que ha sido nombrado como el sucesor espiritual de Left 4 Dead, por sus características jugables y también por poseer parte del equipo de este juego de Valve en su desarrollo, ayer anunció que se retrasaría algunos meses hasta Octubre.

Sin embargo, Turtle Rock, su estudio de desarrollo prometió más información mientras avanzamos hacía su fecha limite, y recientemente han liberado un nuevo gameplay trailer, donde podemos escuchar a Lianne Pap, productora ejecutiva del estudio narrando un poco de lo que vemos y dando algunos detalles de la historia.

Como bien podemos corroborar, la historia se centrará, hasta donde se nos comenta, en los “limpiadores”, un grupo de sujetos que buscan efectivamente limpiar la amenaza zombie, en los suburbios, donde la infección ha sido esparcida por lo que en este mundo se llama el “Devil Worm” un patógeno que hace mutar a las personas en estos infectados.

Además Lianne aprovechó de clarificar un poco el tema de su Open Beta, la cual llegará en unos cuantos meses, sin fecha especifica, pero que se podrá acceder a ella en todas las plataformas de Back 4 Blood, es decir, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Probablemente Turtle Rock nos estará informando de más cosas con respecto al mundo y jugabilidad de Back 4 Blood muy pronto y obviamente contar con una fecha especifica para su open beta.

Back 4 Blood será lanzado el próximo 12 de Octubre para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC