Back 4 Blood, usuarios escuchan insultos racistas en el titulo
Back 4 Blood

Back 4 Blood el sucesor espiritual de Left 4 Dead ha tenido un excelente arranque de su primera beta cerrada, la cual generó emoción entre los jugadores, ya que el titulo ha sido todo lo que han prometido desde la desarrolladora propiedad de Warner Bros.

Sin embargo, en recientes horas han aparecido reportes de jugadores que dicen haber escuchado insultos racistas provenientes de los alaridos de las criaturas que los persiguen, de acuerdo a los metrajes y los mismos usuarios, los zombies estarían exclamando la palabra con N, que en algunos países está prohibida y que podemos ver a continuación.

Como bien habrán imaginado, estos clips se han hecho virales y han producido dudas en los jugadores sobre si realmente esta es la intención de Turtle Rock con respecto a las voces de los zombies en Back 4 Blood, a lo que compañía ha salido a explicar esta situación donde han mencionado que se arreglará, ya que todo sería parte de un bug en los audios.

Nuestro equipo ha tomado razón del lenguaje ofensivo que puede escucharse mientras se juega a nuestro titulo. Esto no fue grabado, ni ha sido nuestra intención de que sea parte del gameplay. El audio es el resultado de dos diferentes gritos de Ridden que se están ejecutando al mismo tiempo, y cuando son escuchados juntos, suenan como esa palabra. Estamos trabajando diligentemente para arreglar este problema, que debería estar reparado a tiempo para la siguiente Beta o cuando el juego sea lanzado.

Como bien mencionamos anteriormente, Back 4 Blood completó su primera fase de Beta para quienes han preordenado el titulo, y a partir del próximo 12 de Agosto, se iniciará el periodo abierto, donde todos podremos ver y escuchar lo que ha hecho Turtle Rock con este gran titulo.

Back 4 Blood será lanzado el próximo 12 de Octubre para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.