one-punch-man-a-hero-nobody-knows

One Punch Man sorprendió al mundo con su primera temporada, entregándonos una parodia llena de acción sobre un superheroe invulnerable y todo poderoso, a pesar de ser por concepto anti-climático, su humor y el gran desarrollo de personajes de la serie, la ha convertido en la favorita de todo el mundo.

Hace escasas horas, la cuenta oficial de Bandai Namco, ha presentado el primer trailer del próximo juego que tendrá como protagonista a Saitama y compañía, este juego se llamará One Punch Man: A Hero Nobody Knows, tal como podemos ver en los pequeños momentos de gameplay que ofrece este juego tendremos la participación de Saitama, Genos, Fubuki, Speed-o-Sound Sonic y Mumen Raider, como personajes jugables.

Según la descripción que ofrece el video de Bandai Namco “One Punch Man: A Hero Nobody Knows contará con batallas de 3 contra 3 personajes, en las que los jugadores deberán formar poderosos equipos haciendo uso de sus personajes favoritos mientras pelean en un universo en el que los ataques de poderosos villanos son una constante. Los jugadores pueden tomar el rol de Saitama, un peculiar héroe que puede acabar con el más poderoso de los enemigos de un solo puñetazo. Los jugadores también podrán controlar a otros personajes populares como Genos, Hellish Blizzard, Speed-o’-Sound Sonic y Mumen Rider.

Y como podemos apreciar el juego estará hecho con la técnica de Cell-Shading lo que mantendrá su estética de anime, podemos ver que los personajes tendrán un repertorio de habilidades y su sistema de combate se ve muy similar a Black Clover: Quartet Knights o My Hero One’s Justice. Algo curioso que podemos ver en el trailer es que parece que Saitama se mantendrá como en el anime y manga, puesto que ninguno de los golpes que le dan o habilidades que recibe de sus contrincantes parecen hacerle daño.

Según parece la historia detrás de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, se centrará en la primera temporada, a pesar de tener a Fubuki, la cual pertenece a la segunda, tal parece que la historia culminará con la derrota de Lord Boros, debido a la imagen que se presenta casi terminando el trailer, pero todo lo que podamos decir es mera especulación.

Bandai Namco no ha dado una fecha del estreno de One Punch Man: A Hero Nobody Knows, sólo ha dejado al final la palabra “pronto” lo que podría significar que este juego llegará este mismo año o quizás a principios de 2020, sea como fuere, One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará a las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.