cyberpunk 2077 bandai namco devoluciones reembolsos ps4 xbox one fisicos
Cyberpunk 2077

Recientemente CD Projekt Red comunicó a los usuarios de Playstation 4 y Xbox One, que pronto vendrán parches para arreglar las irregularidades que se han encontrado en Cyberpunk 2077 en estas dos plataformas, que a pesar de ser sus plataformas bases, son en las que peor se ejecuta el juego.

Además dentro de este comunicado, la compañía de desarrollo polaca, se disculpó por los problemas ocasionados al censurar las revisiones en consola y evitar la compra informada de los jugadores, asumiendo la responsabilidad y prometiendo reembolsos a quien lo desee.

No obstante, esta historia no parece haber quedado ahí no más, ya que Bandai Namco, la distribuidora para Europa de Cyberpunk 2077 ha declarado de forma indirecta, a través de un comunicado de la tienda española GAME, que dichos reembolsos no serán dados por la distribuidora.

Bandai Namco no dará devoluciones de Cyberpunk 2077, estas deberán ser tratadas directamente con CD Projekt Red

Y que estos serán dados directamente por CD Projekt Red, por lo que han facilitado un mail para contactar a la desarrolladora, para ver los temas de los reembolsos, dando una fecha limite que sería el 21 de Diciembre, luego de esta fecha se asume que no se aceptarán más reembolsos de Cyberpunk 2077 en las plataformas de Xbox One y PS4, que hayan sido adquiridas en Europa.

¿Y en Latinoamérica como funcionará el reembolso de Cyberpunk 2077?

Si bien, esto afecta directamente a la distribución del titulo en territorio Europeo, algunas tiendas a nivel de Latinoamérica, comercializan tanto la versión Europea, como la Norteamericana de Cyberpunk 2077, que pueden ser identificadas por su clasificación de edad, ESRB para USA y PEGI para Europa.

Por lo que si quieres hacer un reembolso por tu versión física de PS4 o Xbox One de Cyberpunk 2077 y esta es PEGI, es mejor que vayas escribiendo un mail a [email protected], ya que sería la única opción de obtener un reembolso sin pasar un mal rato o amenazar a los dependientes de los locales.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.