dragon-ball-fighterz-goku-dragon-ball-gt-super-saiyajin-3-genki-dama-pc-ps4-xbox-one-bandai-namco

Hace unos cuantos días, se supo a través de la revista Monthly V-Jump en japón que Goku de Dragon Ball GT, sería el quinto personaje en llegar al FighterZ Pass 2 de Dragon Ball FighterZ. Recientemente Bandai Namco ha liberado más y mejores imágenes de las que se pudieron ver en la página que le dedicó la revista al videojuego.

En las imágenes mostradas ayer a través de las redes sociales de la compañía, pudimos ver más de cerca el aspecto y técnicas que Goku de Dragon Ball GT, tendrá en Dragon Ball FighterZ, el aspecto general y como todos los personajes del juego se ve fantástico, como podemos apreciar en las siguientes imágenes.

Tal como podemos ver en las imágenes, se pueden apreciar las habilidades que ya se habían mencionado antes, como la Super Spirit Bomb, el Reverse Kamehameha, el cual le dará a Goku un boost en el aire para alcanzar a sus contrincantes, y tal parece que también tendrá la ayuda de su Báculo Sagrado. Lo interesante es que también se transformará en Super Saiyajin 3, con uno de sus ataques, aunque cuando fue descrita esta habilidad, sólo podía ser ejecutada cuando quedarán sólo 2 personajes en el equipo de Goku.

Bandai Namco no ha querido compartir las fechas de cuando este quinto personaje descargable del FighterZ Pass 2 estará disponible, igualmente aún queda saber cuando Gogeta SSB y Broly de la última película de Dragon Ball Super se encontrarán disponibles en Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.