one-punch-man-a-hero-nobody-knows-nuevos-personajes-luchadores-peleas-lanzamiento

El pasado mes de Junio Bandai Namco presentó un nuevo juego de One Punch Man, que llegará “pronto” al mercado y estará disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, si bien aún no hay fecha de estreno para este nuevo titulo, la cantidad de información que ha liberado Bandai Namco nos hace suponer que llegará en algún momento este mismo año.

Recientemente en un panel especial de la Anime Expo 2019, convención que se lleva a cabo en Los Ángeles, California, Bandai Namco aprovechó esta tribuna, para mostrar a 4 nuevos luchadores que se unirán a la experiencia de 3v3 que traerá One Punch Man: A Hero Nobody Knows. En el trailer anterior pudimos ver a los héroes que conformarán el roster del juego y en esta ocasión en un nuevo trailer vemos a algunos de los villanos más iconicos de la primera temporada del anime.

En este nuevo trailer podemos ver a los villanos Vaccine Man, Mosquito Girl, Carnage Kabuto y Deep Sea King, que se unirán al roster oficial de personajes jugables de One Punch Man A Hero Nobody Knows, dejándonos por el momento con un roster total de 9 personajes que podremos utilizar en las batallas al estilo My Hero One’s Justice que incluye también a los héroes: Saitama, Genos, Hellish Blizzard, Speed-o’-Sound Sonic, y Mumen Rider.

El juego está siendo desarrollado por Spike Chunsoft, desarrolladores de juegos como J-Stars Victory VS y One Piece: Burning Blood. No se tiene completa certeza de cuando llegará One Punch Man A Hero Nobody Knows, pero se cree que será este mismo año para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.