imagen de Bandai Namco presenta a Bonyu de Dragon Ball Z: Kakarot, creada por Akira Toriyama
Bonyu Dragon Ball Z: Kakarot

El nuevo RPG de acción de Bandai Namco y Cyberconnect 2, Dragon Ball Z: Kakarot ha revelado gran información sobre su aspecto jugable y personajes, hace unos días, estos mediante la revista V-Jump habrían confirmado que el juego tomaría la saga de Cell y podríamos revivir un gracioso y muy querido capitulo de relleno de la serie, además la revista también confirmaba a un nuevo personaje misterioso, del cual ahora sabemos como luce.

En el marco de la Gamescom 2019, Bandai Namco ha estado dando varios y curiosos datos sobre sus próximas producciones, uno de los que más ha recibido la atención de los fans es Dragon Ball Z: Kakarot, el juego de RPG de acción de Cyberconnect 2 que llegará a PC y consolas dentro de los primeros meses del año 2020.

Ya se ha confirmado que Gohan y Trunks serán personajes jugables y que las sagas de Cell y de los Androides entrarán en la narrativa, sin embargo, un nuevo personaje entrará al universo y ha sido diseñado por el mismísimo Akira Toriyama, este personaje que responde al nombre de Bonyu y quien es una soldado retirada de las fuerzas especiales Ginyu.

De acuerdo a lo que se describe Bandai Namco, Bonyu es una ex soldado de las fuerzas especiales Ginyu, que se cansó de las poses ridículas de su capitán, además ella vendría del mismo planeta que Jeice. Este es uno de los tantos personajes originales que Akira Toriyama ha diseñado para los videojuegos de Dragon Ball en los últimos años, como los villanos de Jump Force, y la Androide 21 de Dragon Ball FighterZ.

Además Bandai Namco ya ha prometido que nos contará más sobre su participación en Dragon Ball Z: Kakarot, sus habilidades y su historia y como llegó a ser un soldado de las fuerzas Ginyu.

Dragon Ball Z: Kakarot será lanzado dentro de los primeros meses del año 2020, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.