dragon-ball-fighterz-xenoverse-2-anuncio-lanzamiento-pack-personajes-temporada-2-contenido

La distribuidora responsable de los títulos como Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball: Xenoverse 2, dice tener algo importante que anunciar en unos cuantos días.

La noticia fue anunciada por medio de la cuenta oficial en Twitter de Bandai Namco Estados Unidos hace un par de días, invitándonos a una transmisión especial dedicada a Dragon Ball y sus títulos Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball: Xenoverse 2. La sita se llevará a cabo en el canal de Twitch oficial de Bandai Namco, donde se hablará de las últimas noticias sobre ambos títulos de la compañía y también que en esa transmisión nos darán un World Premiere de alguna cosa relacionada.

Fans de Dragon Ball, emocionense, un estreno mundial especial será parte de nuestra transmisión Dragon Ball Super Showcase el 14 de Enero de 4 a 5PM PST.

Sintonizanos en Twitch para emocionantes noticias y las entrevistas con los productores de Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2.

La transmisión de Dragon Ball Super Showcase, tendrá la participación de Masayuki Hirano productor de Dragon Ball: Xenoverse 2 y Tomoko Hiroki, productora de Dragon Ball FighterZ, quienes estarán respondiendo preguntas de los fans por lo que dure la transmisión,

No hay demasiados detalles que indiquen que es lo que realmente se presentará, igual la comunidad ha especulado un poco acerca de este “World Premiere” que tiene Bandai Namco, tanto Dragon Ball: Xenoverse 2 como Dragon Ball FighterZ, han tenido buena salud desde sus lanzamientos, Dragon Ball FighterZ fue elegido como el mejor juego de Lucha en The Games Awards 2018 y Xenoverse ha gozado de contenido constante, tal parece que este anuncio debe estar más enfocado a mostrar contenido nuevo de Dragon Ball FighterZ, quizá como creen algunos fans, es posible que se trate de un nuevo Pack de LuchadoreZ.

Hace algunos meses atrás la productora ejecutiva de Dragon Ball FighterZ, con motivo del próximo lanzamiento del juego en la plataforma de Nintendo Switch confirmó que este juego recibiría más contenido, por lo tanto se estaría esperando que un nuevo pack de luchadores entre en este anuncio. Para Xenoverse 2 se espera nuevas misiones y personajes, pero también este anuncio podría dar cabida a un nuevo juego relacionado con la franquicia de Dragon Ball

Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball: Xenoverse 2 están disponibles en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.