dragon-ball-project-z-xenoverse-fighterZ-juego-nuevo-bandai-namco-trailer-primero

Hace unos cuantos días Bandai Namco, habría sorprendido a sus fans, con el anuncio de una nueva IP, la cual llamaron Dragon Ball Project Z, en el anuncio vía Twitter, sólo se pudo conocer a que genero pertenecerá este nuevo titulo y será un RPG-Action. Recientemente en el marco de la finales de la Dragon Ball FighterZ World Tour, mostraron al mundo el primer trailer de este nuevo juego.

El Trailer nos transporta por cada uno de los títulos de Dragon Ball, que Bandai Namco ha lanzado en estos últimos 3 años pasando por Dragon Ball Xenoverse, hasta Dragon Ball FighterZ, para contarnos que en 2019, Dragon Ball Project Z hará su gran arribo. Según podemos ver en el trailer, el juego se ambientará en la historia de Dragon Ball Z, comenzando con la historia de los Saiyajin y hasta la saga de Freezer, si bien en el trailer sólo se pueden ver cinemáticas de momentos iconos, casi al final y por algunos segundos, nos muestran un poco del gameplay en lo que sería los escenarios en los cuales Gokú, quien será el personaje principal de la historia del juego, recorrerá, no deja claro cuanta libertad se tendrá para explorar dichos escenarios (La montaña Paoz, Corporación Capsula, Namek, Kame House).

Este nuevo proyecto de Bandai Namco, será desarrollado por Cyber Connect2, quienes fueron los responsables de títulos como la saga de Naruto: Ultimate Ninja y .Hack. Dragon Ball Project Z, llegará en algún momento de 2019 y estará disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC Vía Steam.

Puede que en las próximas semanas estemos viendo más material referente al juego, hay muchas dudas desde como se irá ganando experiencia y habilidades y si Gokú realmente será el único personaje principal con el que podremos jugar y si este, será o no personalizable, en cuanto a sus habilidades o aspecto general, también sería bueno saber hasta que punto podremos explorar los distintos escenarios que se muestran y como iremos avanzando en la historia épica de Dragon Ball Z.

La compañía promete que será un juego nostálgico y a la vez innovador en sus combates

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.