imagen de Batman: Arkham Legacy sería el próximo juego de WB Montreal
Batman Arkham Legacy

Hace casi un mes, para el día de la celebración por los 80 años de Batman, la cuenta de Warner Bros. Games Montreal, publicó un extraño mensaje, donde podíamos ver símbolos característicos del universo del murciélago, los cuales hacían referencia a La Corte de los Búhos y a Ra’s al Ghul el inmortal, levantando la expectativa de los fans sobre un posible nuevo juego de Batman de la compañía.

Si bien, luego de esa publicación que podríamos considerar como “teaser” para un próximo videojuego del caballero oscuro de Gotham, no se ha hablado más del asunto, la misma Warner ha estado bastante silente y más preocupada de liberar información sobre la próxima película The Batman, que estará estelarizada por Robert Pattinson.

Sin embargo, y como ya podríamos estar acostumbrados, una nueva filtración ha llegado hasta Internet, ya que de acuerdo a @Sabi en Twitter, el próximo titulo que planea lanzar Warner Bros. Games Montreal será llamado Batman: Arkham Legacy, si bien @Sabi no ha ahondado en detalles sobre la historia o gameplay de este mismo, si ha dado un dato interesante y es que parece ser que tendremos la oportunidad de jugar con más de un personaje, involucrando a la Batifamilia

Varias fuentes han confirmado que el nombre es real, pero que se les había pedido no divulgar nada, y que hace más o menos un mes el nombre ya estaba rondando en oídos de varios insiders.

Algo muy curioso del nombre de este juego, es que el dominio de Batman: Arkham Legacy ya había sido inscrito en 2016 por parte de Warner en conjunto con Batman: Return to Arkham , sin embargo, se creyó en ese entonces que quizás era el rumoreado juego que tendría como protagonista a Damian Wayne, hijo de Bruce Wayne y de Talia Al Ghul.

Sea como fuere, Warner Bros Games Montreal está trabajando en un nuevo titulo de Batman, que desde Batman: Arkham Knight que se lanzó en 2015, no hemos visto más historias al estilo de la serie Arkham en un buen tiempo y con todo y la promoción de la siguiente película del encapotado podríamos tener pronto más noticias de este misterioso titulo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.