Battlefield 2042 fecha beta cerrada preorden
Battlefield 2042

Battlefield 2042 el próximo juego de DICE y Electronic Arts, se ha posicionado como uno de los más esperados por los jugadores para este año, y si bien, ya se nos ha mostrado bastante información de sus modos de juego, operadores e incluso gameplays de su alfa técnica, la compañía aún no se pronuncia sobre su beta cerrada.

Desde hace ya algún tiempo Electronic Arts prometió a sus jugadores una beta, tanto para quienes preordenen el juego, así como para quienes aún están indecisos (beta abierta), no obstante, por problemas técnicos dicha beta tuvo que ser pospuesta a una fecha posterior que no ha sido revelada hasta el momento.

Si bien, es inminente el anuncio de dicho espacio para probar Battlefield 2042, estamos a un par de meses y aún no hay noticias, no obstante, un creador de contenido puede que haya revelado algo por error, puesto que como explican en Reddit, un streamer de Twitch Alemán llamado PietSmiet, al compartir con su audiencia una hoja de ruta de sus próximas transmisiones, se puede ver claramente la beta.

PietSmiet streamer Battlefield 2042

De acuerdo a lo que podemos ver en el Tweet de más arriba, la beta cerrada de Battlefield 2042 estaría programada para este Sábado 4 de Septiembre, según se comenta, este creador de contenido ha tenido otras incursiones con EA, por lo que esta información podría ser verídica, sin embargo, como aún no tenemos confirmación oficial, habrá que ser pacientes hasta que Electronic Arts confirme esta cita.

Cabe recordar de que ser aquella la fecha de la beta cerrada de Battlefield 2042, esta estará limitada a quienes hayan preordenado el juego en sus diferentes plataformas, sin embargo, creemos que sólo unos días más tarde la compañía debería de poder liberar el espacio para el resto de los jugadores deseosos por probar la nueva experiencia.

Battlefield 2042 será lanzado el próximo 22 de Octubre para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.