Battlefield 2042 tiene problemas con los tornados
Battlefield 2042

Battlefield 2042 se presentó con bombos y platillos hace algunas semanas, y por lo que hemos podido ver, DICE y Electronic Arts han decidido volver a los orígenes a la serie que últimamente se había dedicado a revivir guerras antiguas y no con mucho éxito.

Ciertamente Battlefield 2042 se ha convertido en uno de los títulos más esperados de este 2021 y como ya conocemos, actuará como un titulo puramente online, donde las mecánicas de levolution que revolucionaron la escena con Battlefield 3 y 4 harán gala en esta nueva entrega.

Te podría interesar: Battlefield 2042 tendrá Crossplay separado entre nueva y antigua generación

Sin embargo, tal parece que esta mecánica que prácticamente ha sido lo que más ha sorprendido a los jugadores, esta causando problemas en cuanto a la continuidad de la jugabilidad del titulo, una problemática que ha visibilizado un filtrador muy conocido.

Ha sido el propio Tom Henderson, quien ha participado en varias oportunidades de filtraciones increíblemente acertadas en este nuevo Battlefield, quien ahora menciona que los tornados en el juego, estarían causando problemas a nivel jugable y que de alguna forma “obstruyen” la jugabilidad debido a su repetitiva aparición en las partidas.

De acuerdo a los primeros comentarios sobre los tornados en Battlefield 2042 son esencialmente “Divertidos y geniales de ver las primeras veces, pero se vuelven muy repetitivos y arruinan la experiencia clásica de Battlefield y el flujo del mapa”.

Si bien, puede que sea muy pronto para sacar cualquier tipo de conclusión acerca de Battlefield 2042, hay que tener en cuenta que muy pronto habrá algún tipo de Beta Abierta/Cerrada para probar el juego, por lo que ahí nos enteraremos si es que el próximo juego de DICE tendrá que balancear la aparición de estos eventos climáticos, en pos de una mejor experiencia de juego.

Battlefield 2042 se estrenará el próximo 22 de Octubre de 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.