Battlefield 2042 ya disponible en Early Access
Battlefield 2042

Battlefield 2042 es sin duda uno de los juegos más esperados de este año y si bien, el titulo se estrenará para todos el próximo 19 de Noviembre, ya es posible desde hoy, ingresar al juego con algunas condiciones a considerar.

Tal y como nos informa Electronic Arts a través de un comunicado oficial, desde hoy los jugadores que hayan preordenado la versión Gold o Ultimate de Battlefield 2042 tendrán acceso anticipado al titulo hasta el lanzamiento mundial que será el próximo 19 de Noviembre.

No obstante, no serán los únicos ya que los usuarios que tengan la suscripción EA Play en consolas o Xbox Game Pass Ultimate, podrán acceder de forma anticipada a Battlefield 2042 por un limite de 10 horas, así mismo, los jugadores que posean la suscripción de Xbox Game Pass en PC, que incluye acceso a EA Play tendrán el mismo beneficio.

Sin embargo, los jugadores de PC que deseen tener acceso a esta prueba limitada, deberán ingresar a EA Desktop, con la misma cuenta que posean Xbox Game Pass para PC, y buscar el titulo en esta aplicación, ya que no se encuentra disponible la búsqueda de Battlefield 2042 a través de la aplicación de Xbox Game Pass para PC.

Por último Electronic Arts ha incluido dentro de su suscripción EA Play PRO el acceso ilimitado a Battlefield 2042, suscripción que sólo está disponible en PC.

Battlefield 2042 será lanzado el próximo 19 de Noviembre en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.