Battlefield 2042 modo free to play gratis filtracion
Battlefield 2042

Battlefield 2042 se ha convertido en uno de los juegos más esperados de este año, desde que se presentó con un caótico trailer, los fanáticos están ya muy emocionados de ver como se desenvolverá este titulo, con su nueva afrenta a enfocarse como juego de servicio.

Hasta el momento Battlefield 2042 ha incluido algunas mecánicas de otros títulos, con su Pase de Batalla y contenido nuevo de forma periódica sin la necesidad de un Season Pass como sus anteriores versiones, y de acuerdo a un insider, uno de sus modos podría ser Free-To-Play, como lo hace Call Of Duty con Warzone.

Te podría interesar: Battlefield 2042 tendrá Crossplay separado entre nueva y antigua generación

Si bien, desde Electronic Arts se nos han presentado algunos mapas, y un modo de juego llamado All-Out Warfare, se espera que en el próximo EA Play Live 2021, se revelen dos modos más que aparecen como “misteriosos” en la web oficial del juego.

De acuerdo al insider Tom Henderson, uno de estos modos será Battlehub o Battlefield Hub, el cual sería un modo independiente del juego base y al igual que Warzone, llegaría como un F2P al videojuego.

¿Qué podría esperarnos en el Battlehub de Battlefield 2042?

Hasta el momento, DICE y EA han más o menos descartado cualquier acercamiento a un Battle Royale, especialmente después de la experiencia de Firestorm, por lo que según Tom Henderson, este nuevo modo de juego llamado Battlehub sería de la siguiente manera:

  • Contendrá mapas de entregas anteriores remasterizados.
  • Sería una experiencia de tipo Sandbox.
  • Habrá Especialistas en Battlehub.
  • Algunos de esos mapas remasterizados podrían no poder contener 128 jugadores.
  • El modo Battlehub será independiente, es decir, podremos descargarlo de forma separada.
  • El modo Battlehub se irá actualizando con cada nuevo Pase de Batalla.
  • Por último, añade que apunta a poder ser un modo que se pueda jugar de forma totalmente gratuita.

Ciertamente estos detalles suenan bastante bien, en cuanto a lo que se ha revelado, sin embargo, aún debemos estar a la espera de que se confirmen de alguna forma estos puntos, de hecho el mismo Tom Henderson advierte no estar seguro de que pueda ser F2P este modo, por lo que habrá que ver que sucede en el EA Play Live 2021 el próximo 22 de Julio.

Battlefield 2042 será lanzado el próximo 22 de Octubre de 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.