Battlefield 2042 tendrá un modo parecido a escape from tarkov
Battlefield 2042

Battlefield 2042 será el próximo juego bélico de Electronic Arts y DICE, un titulo que ha prometido volver a sus inicios y entregarnos las mecánicas que hicieron a esta franquicia grande, incluyendo la masividad de sus partidas que ahora tendrán hasta 128 jugadores.

Durante los últimos meses EA ha estado mostrando algunos gameplays y revelando cosas de Battlefield 2042, hasta el momento sabemos que saldrá con 3 modos de juego, el primero llamado All-Out Warfare será el multijugador de toda la vida, con mapas de conquista y avance, donde tendrá un máximo de 128 jugadores.

Portal que será nuestro editor de mapas y donde la comunidad podrá realizar sus propios modos de juego con diferentes assets provenientes de otros juegos de Battlefield.

Sin embargo, aún queda un modo por revelar, del cual apenas tenemos una pequeña descripción en la página oficial de Battlefield 2042, y que parece que algunos dataminers ya han podido confirmar algunas cosas, de acuerdo a lo que han encontrado en los archivos de la alfa técnica que se desarrolló hace algunos días.

De acuerdo a Temporyal en Twitter, el modo llamado Hazard Zone de Battlefield 2042, recogerá inspiración y será una mezcla de Escape From Tarkov y Hunt Shodown.

De acuerdo al dataminer, Hazard Zone se desarrollará en el mapa Orbital y serás tu y tú equipo quienes serán lanzados a esta isla para sobrevivir a soldados controlados por la Inteligencia Artificial, donde podremos encontrar equipo y completar la misión de recolectar información en dicho mapa.

Además se han descubierto una serie de bonificaciones como la de poder llamar a un Quad o Ranger (perro robot), y otros como ventajas para recuperar salud más rápido, más munición, obtener una segunda oportunidad si te han matado, etc…

También se habla que el modo tendrá jefes, soldados con mayor aguante y daño, que nos entregarán mejor equipo, y que habrá un helicóptero que nos ayudará a salir de la zona, y que nos permitirá llevarnos el equipo que encontremos en el mapa.

Sin embargo, tal y como este filtrador menciona, la información aún es escaza para emitir demasiados juicios y muchas de estas cosas podrían terminar no llegando a Battlefield 2042, no obstante, suena bastante interesante este nuevo modo de juego.

Battlefield 2042 será lanzado el próximo 22 de Octubre de 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.