Battlefield 2042 iba a tener erupciones, terremotos y tsunamis
Battlefield 2042

Battlefield 2042 fue uno de los juegos más esperados de este año, no obstante, su lanzamiento ha dejado bastante que desear, si bien en general es un mejor titulo que Battlefiel V, sus errores y pobre rendimiento han enlodado todo lo que podíamos esperar del titulo.

Muchos han llegado a la conclusión de que Battlefield 2042 tuvo un lanzamiento apresurado y que por esto no hubo una mayor pulida especialmente en la versión para PC, y en recientes horas se ha conocido parte del contenido que DICE dejó afuera del juego por falta de tiempo.

Ha sido el conocido insider Tom Henderson que en su cuenta de Twitter reveló algo muy interesante y es que aparte de los tornados que invaden los mapas de Battlefield 2042, el titulo iba a tener Erupciones Volcanicas, Tsunamis y Terremotos, esto fue mostrado a algunos afortunados en una presentación en 2020 del juego.

También menciona que por falta de tiempo el equipo de desarrollo sólo pudo enfocarse en los tornados, y que no tiene certeza de que esto pueda implementarse a futuro, sentenciando que Battlefield 2042 aún le faltaba un año de desarrollo para estar completo.

Battlefield 2042 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.