Battlefield 2042 nueva fecha de lanzamiento
Battlefield 2042

Battlefield 2042 es el próximo juego bélico de Electronic Arts y DICE, un titulo que busca volver a sus raíces y meternos en una guerra más moderna, con campos de batalla cambiantes y un caótico escenario con hasta 128 jugadores en el mismo mapa.

Hace algunas horas presentamos un rumor que mencionaba que la decisión de retrasar Battlefield 2042 ya era una realidad y que era cosa de tiempo para que nos dieran la información a través de sus canales oficiales, eso ha pasado en recientes minutos donde se ha informado por twitter la relativamente mala noticia.

Como han mencionado en el comunicado de más arriba, ahora Battlefield 2042 se estrenará en consolas y PC el día 19 de Noviembre de 2021, distanciándose algo menos de un mes de la primera fecha provista por los desarrolladores y confirmando parcialmente lo dicho los por insiders.

Entre las razones que emite DICE sobre este retraso se encuentra el trabajo que han tenido que desempeñar desde casa debido a la pandemia del COVID-19 haciendo un poco más lento el trabajo de desarrollo de Battlefield 2042, lo que es positivo es que el titulo no se irá a 2022 como mencionaban los rumores.

Ahora bien, esperamos que todo salga como se ha previsto dentro de DICE y no se esté forzando el lanzamiento del juego, y tal parece que muy pronto empezará la beta cerrada del titulo, ya que según fuentes internas que manejamos se han estado a recolectar los medios que participarán en esta beta, que además incluirá a quienes han preordenado el juego.

Battlefield 2042 será lanzado el próximo 19 de Noviembre de 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.